Publicidad

Borghi pone en duda su continuidad como entrenador del Boca Junior

«Voy a hablar con mis colaboradores, con mi familia, con los dirigentes y voy a tomar una decisión que no sea dañina para nadie», dijo el DT.


El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, puso en duda este domingo su continuidad en el cargo tras la derrota de su equipo frente a Lanús por 1-2 en la novena jornada del torneo Apertura argentino.

«Voy a hablar con mis colaboradores, con mi familia, con los dirigentes y voy a tomar una decisión que no sea dañina para nadie», dijo Borghi a los periodistas al salir de los vestuarios del estadio ‘La Bombonera’.

«Cuesta seguir, pero no voy a tomar decisiones en caliente. A veces la salida de un entrenador descomprime. Tengo que pensar la situación, analizarla y tomar la decisión, que siempre será mía», aseguró tras la quinta derrota del equipo en la competición.

«Es un golpe duro esta derrota. Quedamos muy lejos del líder (Estudiantes de La Plata), a 12 puntos, y llevamos varios partidos con problemas para ganar en casa», comentó.

Claudio Borghi, cuatro veces campeón con Colo Colo y también con Argentinos Juniors en el Clausura disputado en el primer semestre de este año, asumió su cargo en mayo pasado.

Desde aquel momento jamás pudo contar en el equipo con su estrella, Juan Román Riquelme, quien se recupera de una operación y que podría estar en condiciones de reaparecer a finales de este mes.

Fuentes del club boquense indicaron que, tras la derrota ante el Lanús, varios futbolistas encabezados por el goleador Martín Palermo pidieron al entrenador que continúe en su puesto.

Publicidad

Tendencias