Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:32

Fútbol: La 'Roja' cumple primera práctica a puertas cerradas en Emiratos Árabes

por 5 octubre 2010

Fútbol: La 'Roja' cumple primera práctica a puertas cerradas en Emiratos Árabes
Fiel al estilo del técnico Marcelo Bielsa, la selección chilena aprovechó las instalaciones del hotel de concentración, un recinto militar, para entrenar a solas y sin la presencia de la prensa.

La selección chilena tuvo este martes su primera práctica en Abu Dhabi a puertas completamente cerradas de cara al partido amistoso del sábado 9 ante el local Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Fiel al estilo del técnico Marcelo Bielsa, la 'Roja' aprovechó las instalaciones del hotel de concentración, un recinto militar, para entrenar a solas y sin la presencia de la prensa.

De hecho, los profesionales que cubren la gira asiática del representativo criollo apenas se pueden acerca a 500 metros de la entrada del recinto, un hotel y club de oficiales de las fuerzas armadas de EAU.

La única novedad en la escuadra nacional será el arribo del portero de Unión Española Luis Marín, el último en integrarse al plantel al volar ayer desde Santiago.

Recién este miércoles 6 habrá acceso para que los medios de comunicación puedan observar la sesión del equipo de Bielsa y dialogar con los jugadores.

El partido amistoso en Emiratos Árabes Unidos y Chile está programado este sábado 9 a las 12:30 horas, mientras que el martes 12 de octubre visitará a su similar de Omán.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes