Publicidad

Carlos Larraín pide no marcar a Golborne como presidenciable

«Lo pueden tirar a matar», sostuvo el timonel de RN.


El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, comentó hoy la encuesta CERC, sondeo que arrojó un aumento de la popularidad del ministro de Minería, Laurence Golborne.

Al respecto, señaló que sería un error catalogar al ministro como presidenciable.

«Me alegro mucho que tengamos otra cara en el tablero político. Nosotros somos omnívoros, descendientes de los radicales, de los liberales, de los conservadores, de los social cristianos y tenemos siempre las puertas abiertas, pero hay que respetar la independencia personal que tiene el ministro, dejarlo hacer su trabajo tranquilo y creo que lo más importante de todo es no empezar a marcarlo como presidenciable porque así lo pueden tirar a matar», sostuvo en Radio Cooperativa.

Por su parte, el jefe de la bancada UDI, Patricio Melero, destacó la popularidad del secretario de Estado señalando que él “debe permanecer en ese nicho, creo que cualquier cambio va a sonar en la opinión pública como aprovechamiento político en circunstancias que tiene capital bien ganado que dependerá de él si quiere proyectarlo a una elección popular, parlamentaria o de otro tipo».

Publicidad

Tendencias