Publicidad

Presidente de la UDI: «No es tiempo de empinar nombres presidenciables»

«Este es el momento de consolidar un buen gobierno y no decir que va a pasar en tres años y medio más”, sostuvo Juan Antonio Coloma.


El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, aseguró que no es el momento de adelantar candidatos presidenciales, haciendo alusión a la posibilidad de que el ministro de Minería, Laurence Golborne, se convierta en una posible carta a La Moneda.

De esta forma, el timonel del gremialismo salió al paso a las declaraciones del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien señaló que Golborne “tiene una gran opción de convertirse en líder político y naturalmente que, desde esa perspectiva, por su formación, por su trayectoria, por lo que ya tiene de aprobación popular, puede ser un candidato presidencial, sin ningún lugar a dudas».

Al respecto, Coloma indicó en Radio Agricultura que «Golborne es una persona con quien tenemos una gran cercanía y amistad, pero no creo que sea la hora de adelantar decisiones, ni dar pasos que no sean hacer un muy buen gobierno…en eso soy insistente».

«Este es el momento de consolidar un buen gobierno y no decir que va a pasar en tres años y medio más. Tendremos el tiempo para eso», remarcó.

«El mejor aval y capital para tener un buen resultado presidencial es hacer un buen gobierno ahora y eso pasa  por preocuparse de las cosas que hay que hacer ahora y no adelantar quien puede ser candidato», concluyó el presidente de la UDI.

Publicidad

Tendencias