Publicidad

Realizan la VI Feria «Hurtadiana» del Libro

La actividad se realizará en la Universidad Alberto Hurtado entre el 18 y el 22 de octubre, entre l10 y 18 horas, y contará con la participación de más de 20 editoriales y 15 de los principales proveedores de libros de la UAH.


Ser un espacio de oferta con las últimas publicaciones especializadas del ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades, es uno de los objetivos principales de la Feria Hurtadiana del Libro, organizada por la Biblioteca de la Universidad Alberto Hurtado.

La actividad se realizará entre el 18 y el 22 de octubre, entre l10 y 18 horas, y contará con la participación de más de 20 editoriales y 15 de los principales proveedores de libros de la UAH. En la feria se congregarán las últimas novedades publicadas en el ámbito de las ciencias sociales. Además habrá ofertas especiales para los estudiantes.

“La apuesta es rendir un tributo al libro y a la lectura dentro de una universidad que se caracteriza fundamentalmente por el fomento de las ciencias sociales y las humanidades y por la preservación del patrimonio bibliográfico. Una feria del libro nos relaciona con el crear y fomentar hábitos de lectura y traerlas ultimas publicaciones de editoriales para mantener las vigencias de las bibliografías de cada cátedra. Además nos permite vincular al distribuidor de libros con el lector”, asegura la directora de la Biblioteca de la UAH, Patricia Ortiz.

Durante la actividad se realizarán diversas actividades culturales, entre las que se cuentan muestras poéticas y musicales, en el marco de la semana cultural de la UAH.

Entre los distribuidores que participarán de la feria estarán: Fondo de Cultura Económica, Edebé Ediciones, Editorial Reverté, LOM Ediciones, Prosa y Política, Editorial Universitaria, Genechen Libros, OCHO libros, Libros Pascal, Revista Mensaje, entre otros. También se cuentan Publicaciones de la Universidad Diego Portales, Publicaciones de la Pontificia de la Universidad Católica de Chile, Publicaciones de la Universidad Católica Silva Henríquez, Ediciones de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Librería Alcalá y Librería Inglesa.

Publicidad

Tendencias