Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Este domingo se lleva a cabo al Corrida de La Florida

por 21 octubre 2010

Este domingo se lleva a cabo al Corrida de La Florida
La actividad que se llevará a cabo el domingo y cuyas inscripciones cierran este viernes cuenta con dos tipos de recorridos: 10 kilómetros para el nivel competitivo y cinco kilómetros calificados como recreativo-familiar.

Este domingo 24 de este mes se llevará a cabo la Corrida de La Florida, una actividad gratuita que se llevará a cabo en esa comuna del sector sur de la capital.

El evento, que cuenta con el auspicio de la Clínica Vespucio se iniciará a las 09:00 horas en el frontis del Estadio Bicentenario de La Florida, ubicado en el número 1003 de la avenida Enrique Olivares -paradero 19 de Vicuña Mackenna y Avenida La Florida-  con dos tipos de recorridos: 10 kilómetros para el nivel competitivo y cinco kilómetros calificados como recreativo-familiar.

Quienes opten por correr el tramo más extenso deberán inscribirse antes de este viernes 22, presentando su cédula de identidad. Y en el caso de los cinco kilómetros se requiere una fotografía que acredite la edad del participante.

En ambos casos, además, es necesario acreditar una condición física compatible con el esfuerzo de la corrida, la firma del retiro de polera y/o número.

La descarga de estos elementos eximirá de responsabilidad a la municipalidad. Los menores de edad, deberán acreditar dicha descarga a través de un adulto responsable. Mayor información está disponible en http:// www.laflorida.cl

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes