Publicidad

Plantel de Colo Colo valoró ganar sobre el final a Palestino y ampliar ventaja

«Fue un partido importante, en lo anímico es fundamental lo que nos pasó, ganar en el último minuto, ampliar la ventaja a nueve puntos, estamos muy contentos», aseguró el ‘Chapita’ Fuenzalida.


El plantel de Colo Colo valoró este jueves ganar sobre el final por 2-1 a Palestino y consolidarse en la punta del Campeonato Nacional, iniciada la 28ª fecha, ampliando la ventaja sobre la U y la UC.

El primero en hablar fue el volante José Pedro Fuenzalida, quien destacó la importancia de ampliar la ventaja a nueve puntos sobre los azules y diez a los cruzados, aunque falta que ellos jueguen contra Cobreloa y Ñublense, respectivamente.

«Fue un partido importante, en lo anímico es fundamental lo que nos pasó, ganar en el último minuto, ampliar la ventaja a nueve puntos, estamos muy contentos», aseguró el ‘Chapita’.

Por su parte, el volante Rodrigo Millar destacó el tanto por la forma en que se dio el partido. «En el primer tiempo empezamos muy bien, pero nos empataron y nos complicaron. En el segundo tiempo ellos se quedaron atrás y nos jugaron de contra, no teníamos la claridad pero el gol fue un desahogo y ganarlo en el último minuto se disfruta de otra manera», confesó.

En tanto, el autor del gol Esteban Paredes admitió que «estoy contento por el gol pues Palestino hizo un gran partido, nos hizo ver mal, no anduvimos finos. Pero los goleadores somos así, anotamos y a cobrar. Muy contento por los compañeros».

Además, otra de las buenas figuras, el portero Francisco Prieto, valoró las cinco victorias seguidas al comentar que «lo más rescatable son los tres puntos, estamos contentos por la forma en que estamos como equipo y deseamos seguir sacando ventaja partido a partido».

Por último, el mundialista Rodrigo Millar aclaró que el plantel no está pensando todavía en el superclásico con Universidad de Chile del 7 de noviembre, por cuanto todavía debe recibir a Huachipato en la siguiente jornada. «No estamos pensando en la ‘U’, mi ex equipo será un rival complicado, es primordial ganar los partidos que tenemos enfrente paso a paso», sentenció.

Publicidad

Tendencias