Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:10

Larraín (UDI) expresa condolencias por muerte de Néstor Kirchner y destaca su labor internacional

por 27 octubre 2010

Larraín (UDI) expresa condolencias por muerte de Néstor Kirchner y destaca su labor internacional
"Mantuvimos diferencias y muy profundas, pero por sobre ellas estaba el respeto por lo que cada uno hace por su país. Así es que le expresamos a Argentina nuestro sentimiento de pesar, nuestras condolencias en la esperanza de que estos hechos permitan intensificar nuestras relaciones", dijo el senador gremialista.

El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Hernán Larraín (UDI), expresó sus condolencias a la República de Argentina por la repentina muerte del ex mandatario Néstor Kirchner, resaltando además la labor a nivel internacional que este cumplía en este último tiempo.

"Nos ha sorprendido este lamentable hecho, estuvimos con Néstor Kirchner hace poco aquí en Chile y vimos en él una disposición muy importante para potenciar Unasur, quisiera quedarme con ese recuerdo", dijo.

Larraín destacó que el ex mandatario trasandino lideró en Argentina un cambio "muy significativo" y celebró que en este período "se la jugó por potenciar la integración en América Latina".

"Mantuvimos diferencias y muy profundas, pero por sobre ellas estaba el respeto por lo que cada uno hace por su país. Así es que le expresamos a Argentina nuestro sentimiento de pesar, nuestras condolencias en la esperanza de que estos hechos permitan intensificar nuestras relaciones", dijo el parlamentario.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes