Publicidad

Mayne-Nicholls: «No quiero involucrar a Bielsa en algo así»

El timonel de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ratificó su confianza este jueves en obtener los votos necesarios para ser reelecto el próximo 4 de noviembre en la testera del organismo con sede en Quilín. Respecto a las ofertas de cargos que habrían recibido algunos DT de clubes por parte de la lista opositora, encabezada por Jorge Segovia, señaló «yo ofrezco trabajo, no ofrezco puestos. Los que ofrecen cargos, si no hay trabajo, no sé qué pensar».


«No quiero involucrar a Marcelo (Bielsa) en un tema así porque me parecería que no corresponde”, sostuvo el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne-Nicholls, respecto de las elecciones de la ANFP y a la posibilidad de que el DT de la ‘Roja’ renunciara en caso de perder en las urnas el próximo jueves 4 de noviembre.

En ese sentido, dijo «el escenario se movió sin duda, pero yo creo que vamos a tener los votos. Nunca he dejado de creer en la palabra de las personas, hasta que los hechos me demuestren lo contrario».

Respecto a las críticas de la lista opositora, encabezada por Jorge Segovia, señaló que «cada uno tiene derecho a pensar que lo que yo hice no está bien, y que se puede hacer mejor».

Al ser consultado por las ofertas de cargos que habrían recibido algunos DT (como San Luis y Deportes La Serena), sostuvo «yo ofrezco trabajo, no ofrezco puestos. Los que ofrecen cargos, si no hay trabajo, no sé qué pensar».

Publicidad

Tendencias