miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 12:20

Jaime Estévez critica a Bielsa y Marcelo Salas espera triunfo de Mayne-Nicholls

por 4 noviembre, 2010

Jaime Estévez critica a Bielsa y Marcelo Salas espera triunfo de Mayne-Nicholls
"Esta es una elección gremial, y debiera estar ajena a los pareceres personales", sostuvo el presidente de Cruzados SADP.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, se declaró molesto este jueves con las declaraciones del seleccionador nacional Marcelo Bielsa, quien en la previa a la elección aseguró que no seguirá al frente de la 'Roja' si Jorge Segovia es electo presidente de la ANFP.

A su llegada a la sede del ente rector del balompié nacional, el máximo dirigente de Universidad Católica reafirmó su apoyo al actual timonel de Unión Española y de paso lamentó los dichos del rosarino, quien manifestó ayer su apoyo a Mayne-Nicholls en más de dos horas de locución.

"Me parecen insólitos los dichos de Bielsa, y espero que tengan un repudio generalizado. También espero que Harold Mayne-Nicholls tome cartas en el asunto, porque las instituciones no son de una persona", expresó el ex presidente de BancoEstado.

"Esta es una elección gremial, y debiera estar ajena a los pareceres personales", agregó Estévez.

Por otro lado, el presidente de Unión Temuco, Marcelo Salas, confirmó su postura a favor de Harold Mayne-Nicholls y espera un triunfo del periodista por "el bien del fútbol chileno".

"Yo vengo a ratificar mi posición que di a conocer hace más de un mes, que es el apoyo a Harold. El resto, no me interesa. No me quita el sueño ser director de la ANFP, porque por tiempo no integraría el directorio", afirmó el 'Matador'.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV