Publicidad

Jaime Estévez critica a Bielsa y Marcelo Salas espera triunfo de Mayne-Nicholls

«Esta es una elección gremial, y debiera estar ajena a los pareceres personales», sostuvo el presidente de Cruzados SADP.


El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, se declaró molesto este jueves con las declaraciones del seleccionador nacional Marcelo Bielsa, quien en la previa a la elección aseguró que no seguirá al frente de la ‘Roja’ si Jorge Segovia es electo presidente de la ANFP.

A su llegada a la sede del ente rector del balompié nacional, el máximo dirigente de Universidad Católica reafirmó su apoyo al actual timonel de Unión Española y de paso lamentó los dichos del rosarino, quien manifestó ayer su apoyo a Mayne-Nicholls en más de dos horas de locución.

«Me parecen insólitos los dichos de Bielsa, y espero que tengan un repudio generalizado. También espero que Harold Mayne-Nicholls tome cartas en el asunto, porque las instituciones no son de una persona», expresó el ex presidente de BancoEstado.

«Esta es una elección gremial, y debiera estar ajena a los pareceres personales», agregó Estévez.

Por otro lado, el presidente de Unión Temuco, Marcelo Salas, confirmó su postura a favor de Harold Mayne-Nicholls y espera un triunfo del periodista por «el bien del fútbol chileno».

«Yo vengo a ratificar mi posición que di a conocer hace más de un mes, que es el apoyo a Harold. El resto, no me interesa. No me quita el sueño ser director de la ANFP, porque por tiempo no integraría el directorio», afirmó el ‘Matador’.

Publicidad

Tendencias