Publicidad

Jorge Segovia se mostró sorprendido por las críticas de Bielsa

«Una persona que no me conoce a hablado de mí en términos desfavorables. Yo sin conocerlo hablé bien de él. La gente sacará sus deducciones», sostuvo el candidato opositor a la presidencia de la ANFP.


El candidato opositor a la presidencia de la ANFP, Jorge Segovia, se mostró sorprendido con las palabras del seleccionador nacional Marcelo Bielsa, quien afirmó a menos de 24 horas de la elección que «no voy a trabajar en común» con el actual timonel de Unión Española.

En una sorpresiva conferencia en Quilín, el técnico rosarino dejó clara su postura en la previa de la elección, a realizarse este jueves a las 11:00 horas. El ex DT de Argentina y Newell’s señaló que «no puedo ni voy a trabajar con el señor Segovia, es imposible pensarlo, porque no conoce ni confía en mi proyecto».

Sobre Mayne-Nicholls, actual presidente de la ANFP y que va por la reelección, el ‘Loco’ declaró que «valoro haber sido conducido por un ser humano que despierta lo mejor de un ser humano cuando lleva a cabo su labor».

Ante esto, Jorge Segovia indicó de entrada que «una persona que no me conoce a hablado de mí en términos desfavorables. Yo sin conocerlo hablé bien de él. La gente sacará sus deducciones».

De cara a la elección de mañana, el empresario hispano agregó que «nos presentaremos pensando en que somos la mejor opción para el fútbol chileno». En la previa, Segovia contaría con los votos suficientes para desbancar a Mayne-Nicholls de la testera del balompié nacional.

«Nada ni nadie hará que cambiemos esa opinión. Debo decir que tenía una opinión muy distinta de Bielsa», sentenció.

El que fue más duro con el seleccionador nacional fue el presidente de Everton, Antonio Bloise, quien votará este jueves por Segovia. «Lamentable las declaraciones del técnico. Es una pena la forma en que se expresó. Lo lamento por Harold porque en definitiva Bielsa sepultó su candidatura, porque ahora va a perder por bastante más», dijo.

El máximo directivo ‘ruletero’ agregó que «Bielsa fue presumido por creer poder mover la mente de las personas. Es poco ético lo de Marcelo Bielsa con su intervencionismo (…) Los argentinos nos cortaron el gas con un contrato de por medio y ahora nos cortarán un proceso deportivo».

Publicidad

Tendencias