Publicidad

Presidente de la Conmebol: «A (Jorge) Segovia no lo recuerdo»

«Quizás al verlo quizás lo reconozca», sostuvo Nicolás Leoz.


El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, se refirió brevemente este jueves a la elección del empresario español Jorge Segovia como nuevo presidente de la ANFP.

Consultado por la derrota del periodista y personero FIFA Harold Mayne-Nicholls, que contaba con el apoyo mayoritario del hincha para su reelección, el dirigente paraguayo sólo se limitó a decir a radio Cooperativa que «es una cuestión completamente de país. Nosotros no nos inmiscuimos en cuestiones de países».

Respecto al nuevo mandamás del fútbol chileno, que se impuso este mediodía por 28 votos contra 22, Leoz indicó que «a Segovia no lo recuerdo, quizás al verlo quizás lo reconozca».

El timonel del balompié sudamericano aclaró que el timonel de Unión Española, que asumirá el 15 de enero de 2011 su cargo en el organismo con sede en Quilín, pasará a representar a Chile desde el momento que la federación local notifique el cambio de presidente.

Finalmente, Nicolás Leoz no quiso ahondar en la extensa charla dada el miércoles por el seleccionador Marcelo Bielsa, donde afirmó que no trabajará con Segovia. «El señor Bielsa es un buen técnico, más que eso no puedo opinar», sentenció.

Publicidad

Tendencias