Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:34

Nuevo presidente de la ANFP seguiría fiel a su cuestionado estilo

Jorge Segovia castigó al arquero de Unión por asistir a actividad de Mayne-Nicholls

por 5 noviembre 2010

Jorge Segovia castigó al arquero de Unión por asistir a actividad de Mayne-Nicholls
Al máximo representante del equipo de colonia le habría molestado de sobremanera que Luis Marín participara como invitado el lunes pasado a la celebración del Día de Fútbol Infantil, por considerar que era sólo un acto de campaña de su derrotado rival.

El arquero de Unión Española, Luis Marín, no será titular el sábado en el encuentro que su equipo disputará contra Santiago Wanderers en una nueva fecha del Torneo de Clausura del fútbol profesional.

La decisión, informó este viernes el portal de noticias deportivas Triunfo, no tendría un carácter técnico, sino que correspondería a un castigo del presidente de la institución y timonel electo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Jorge Segovia.

Esto, porque a Segovia le habría molestado de sobremanera que Marín asistiera el lunes pasado a la celebración del Día del Fútbol Infantil ya que a su entender era una actividad que formaba parte de la campaña de Harold Mayne-Nicholls por lograr la reelección en la ANFP.

Según Triunfo, el técnico del cuadro de colonia, José Luis Sierra, fue el encargado de comunicar al portero que había perdido la titularidad, escenario que no vivía desde octubre del año pasado.

Marín, quien fue convocado por Marcelo Bielsa para la selección, será reemplazado por Rainer Wirth en el partido fijado para las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura.

La información la confirmó el presidente del Sindicato de futbolistas Profesionales (Sifup), Carlos Soto.  “Es verdad, porque Luis nos llamó para avisarnos y habló con un compañero. Sin embargo, no he podido hablar con él, porque no me ha respondido al celular, así que no tengo más antecedentes”, dijo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes