Publicidad

Juventud UDI pide a la Concertación dejar la agresividad y sumarse a la reconstrucción

El presidente regional de la tienda oficialista dijo que “la intendenta ya presentó esta semana un ambicioso plan para levantar a nuestra región, que no solo permitirá reconstruir lo que ya había, sino reconstruir mirando hacia el desarrollo”.


El partido oficialista pidió a la oposición “sacarse la pintura de guerra” tras los duros emplazamientos de intervención en la ANFP y las críticas al proceso de reconstrucción que han marcado los últimos días.

Una semana marcada por duras críticas al Presidente Sebastián Piñera debido a una supuesta intervención en la elección de la ANFP, así como acusaciones por la falta de un plan maestro de reconstrucción a la intendenta, Jacqueline Van Rysselberghe, es la que a juicio de los jóvenes gremialistas refleja una oposición “agresiva y obstruccionista”.

En ese contexto, el presidente regional de la juventud UDI, Sebastián Abudoj, acusó a la Concertación, y en especial al senador Alejandro Navarro de “estar en una actitud de crítica y agresividad constante, sin querer sumarse a los equipos de reconstrucción”.

Además, respondió a las críticas por la falta de un plan de reconstrucción, señalando que “la intendenta ya presentó esta semana un ambicioso plan para levantar a nuestra región, que no solo permitirá reconstruir lo que ya había, sino reconstruir mirando hacia el desarrollo”.

En cuanto a los duros emplazamientos de diputados y senadores de la Concertación por la supuesta intervención del gobierno en la ANFP, Abudoj hizo un llamado a la oposición a “sacarse la pintura de guerra y enfocar todos nuestros esfuerzos en la reconstrucción”.

Finalmente, el presidente regional señaló que “la agresividad y obstruccionismo que está teniendo la oposición es lamentable” y aseguró que “de seguir así la ciudadanía los castigara en la próxima elección, por haber hecho cálculos políticos en vez de pensar en el país y en los damnificados de nuestra región”.

Publicidad

Tendencias