Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:05

El fin de semana parte ¡VYVA 2010!, la feria de turismo más grande del país

por 9 noviembre 2010

El fin de semana parte ¡VYVA 2010!, la feria de turismo más grande del país
El evento está organizado por ACHET, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), e Interexpo, y al igual que el año pasado, estarán presentes las 15 regiones del país y los atractivos de varios países latinoamericanos.

Entre este viernes 12 y el domingo 14 de este mes se llevará a cabo en el centro de eventos Espacio Riesco de la capital la feria ¡VYVA! 2010, que reúne las últimas ofertas y novedades del turismo, viajes y de los posibles destinos para ir de vacaciones.

El evento está organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) e Interexpo, y al igual que el año pasado, estarán presentes las 15 regiones del país y los atractivos de varios países latinoamericanos.

La feria contará también con muestras gastronómicas, artesanales y folclóricas y albergará también la XIV Feria Movistar Pro Tiempo Libre, con lo mejor del deporte outdoor y exhibiciones para la familia.

La directora nacional de Sernatur (S), Jacqueline Plass, aseguró que “este año, tras la promulgación de la nueva Ley de Turismo, la industria pasó a ser considerada una actividad estratégica para la economía del país y prioritaria dentro de las políticas del Estado". Y por ello este evento servirá para que los actores del sector público y privado sumen fuerzas para promover "un crecimiento armónico y sustentable de la industria turística”.

Por su parte, el director ejecutivo de Interexpo, José Miguel Soto-Luque, destacó el carácter comercial de la feria que fue aplaudida entre los expositores. “¡Vyva se transformó en una importante instancia de nuevos negocios y oportunidades de contactos dentro de la industria, todo en un mismo lugar. Además, destaca la permanencia en el tiempo de la Feria Movistar Pro Tiempo Libre que por 14 años ha entretenido a la familia con saltos en moto y competencias en bicicleta, competencia parapente, competencia de apnea estática y buceo, kayak, pesca con mosca, caza, productos y accesorios deportivos y acuáticos, como lanchas y botes. y también destaca la sección amplificada de camping y casas rodantes".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes