Publicidad

UDI: «La popularidad de Piñera ha terminado por descontrolar a la Concertación»

«La oposición concertacionista sólo ha buscado caminos para destruir la obra que va construyendo la nueva administración», sostuvo el vocero del gremialismo.


El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, calificó de «campaña sucia» la arremetida opositora en contra del Presidente Sebastián Piñera por su supuesta intervención en la ANFP.

Al respecto, el senador gremialista dijo que “el Presidente Piñera tiene la confianza de los chilenos y está transformando al país y eso tiene a la Concertación descontrolada que ha caído en lo más bajo para tratar de enlodar la figura de un líder, que en pocos meses ha sido capaz de consolidarse como uno de los mandatarios más queridos”.

Por ello, pidió a la Concertación “terminar de una vez por todas con la campaña sucia y dejar de ser destructiva, para comenzar a colaborar con el gobierno que nos va a dejar en la ruta y en la recta final hacia el desarrollo”.

El vocero del gremialismo aseguró que “el Presidente Piñera cuenta con el respaldo de la UDI y estamos comprometidos con su gobierno, en el cual un selecto grupo de militantes del gremialismo han asumido con éxito las tareas encomendadas”.

En estos ocho meses de gobierno, expresó el senador Pérez  “la oposición concertacionista sólo ha buscado caminos para destruir la obra que va construyendo la nueva administración y si siguen en esta política nos van a obligar a tomar otra postra”.

El senador puntualizó que “este es un gobierno participativo y queremos involucrar a todos los chilenos en el camino hacia el desarrollo y no nos vamos a detener en este esfuerzo, y quienes se quedan abajo de este trabajo, y los que es peor, obstruyen lo que se está haciendo, tendrán que rendir cuenta a la ciudadanía”.

“Estoy con Pîñera y con su gobierno, el cual ayude a elegir, y en esa misma línea lo voy a defender de hechos que no sólo son injustos, sino que además faltan a la verdad”, concluyó el legislador.

Publicidad

Tendencias