Publicidad

Segovia: «Bielsa tiene un contrato privado» con Mayne-Nicholls

El presidente electo de la Asociación Nacional de Fútbol Nacional aseguró que el entrenador rosarino tiene un acuerdo personal con el presidente saliente. Y que, a su juicio, obligó al DT a renunciar al asumir que la nueva directiva no aceptaría esas condiciones. Asimismo, negó tener contacto alguno con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.


Lejos de acabar está el cruce de declaraciones entre el presidente electo y el saliente de la  Asociación Nacional de Fútbol Nacional (ANFP). Esta vez, el presidente de Unión Española y vencedor de las últimas elecciones en la entidad, Jorge Segovia, aseguró que el entrenador trasandino Marcelo Bielsa tiene un “contrato privado” con Harold Mayne-Nicholls.

Esto, a su juicio, habría obligado al DT rosarino a renunciar.

«El análisis que hago es que Bielsa tiene alguna clase de  contrato privado con el presidente saliente de la ANFP, y que presupone que ese contrato no se le va a  admitir por no ser muy transparente y de alguna manera dio el  pase adelante», sostuvo el empresario hispano en la radio La Red de Buenos Aires.

«No lo tengo verificado, es una mera hipótesis, porque si no, no se entiende», acotó Segovia, quien dijo estar sorprendido en torno a las declaraciones de Bielsa en su contra.

«Yo me quedé tan sorprendido como la mayoría de la gente en Chile, entre otras cosas, porque el señor Bielsa no me conoce, más allá de un par de palabras que hemos cruzado en el estadio. Sorpresivamente, un día antes de las elecciones con una clara voluntad dice que no va a trabajar con nosotros. Es muy extraño y no tiene ninguna explicación», indicó el dueño de la Universidad Sek.

Asimismo, negó tener contacto alguno con el Presidente de la República, Sebastián Piñera. «No conozco a Piñera, lo vi una sola vez en una cena, hace mucho tiempo y con otras 20 personas», explicó el timonel electo de la ANFP.

Publicidad

Tendencias