Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:04

Titular de Minería usó el caso como ejemplo para defender a Piñera

Coloma intenta sacar a Golborne del embrollo Spiniak

por 11 noviembre 2010

Coloma intenta sacar a Golborne del embrollo Spiniak
"Entiendo el llamado del ministro como un llamado muy profundo a cuidar el ámbito público, a ser transparente, a hablar siempre con la verdad, y a no insinuar ni acusar sin fundamento", dijo el timonel de la UDI, justificando los dichos del secretario de Estado.

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Juan Antonio Coloma, se refirió este jueves a las declaraciones del ministro de Minería, Laurence Golborne, quien respaldó al Presidente Sebastián Piñera tras las acusaciones de supuesta intervención en las elecciones de la ANFP.

Golborne había aludido al "Caso Spiniak", que involucró falsamente al senador Jovino Novoa (UDI) en una investigación por abuso de menores de edad.

"Más allá de las cosas que se comparan, es lo que uno compara y para mí lo que él (ministro) plantea es que en estas materias tiene que haber transparencia y verdad, y cada vez que falta la transparencia y verdad se cometen injusticias", manifestó Coloma.

"Entiendo el llamado del ministro como un llamado muy profundo a cuidar el ámbito público, a ser transparente, a hablar siempre con la verdad, y a no insinuar ni acusar sin fundamento", agregó.

Noticias Relacionadas

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes