Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:14

Fútbol: Palmeiras iniciará investigación por lesiones de Jorge Valdivia

por 11 noviembre 2010

Fútbol: Palmeiras iniciará investigación por lesiones de Jorge Valdivia
El club está muy preocupado porque en menos de un mes es la cuarta ocasión en que el volante chileno sale lesionado por la fibrosis en su pierna izquierda.

El cuerpo médico de Palmeiras iniciará un trabajo intensivo de investigación para encontrar fórmulas que permitan recuperar al volante chileno Jorge Valdivia, tras su seguidilla de lesiones, ratificada en su temprana salida anoche a los 15' en el duelo por Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro.

El club está muy preocupado porque en menos de un mes es la cuarta ocasión en que Valdivia sale lesionado por la fibrosis en su pierna izquierda: primero fue contra Universitario de Sucre el 14 de octubre pasado por Copa Sudamericana luego en el clásico ante Corinthians en el Brasileirao y en el duelo de ida contra Atlético Mineiro.

"El problema de Valdivia necesita ser reevaluado, vamos a ver si es la misma lesión (fibrosis) u otra. Ya está definido que vamos a realizar nuevos exámenes como una resonancia magnética", aseguró Ruben Sampaio en rueda de prensa.

El médico recordó que todos, incluido el DT Scolari, pensaban que el chileno estaba totalmente recuperado de su contusión. "Él no entró al sacrificio. En cada análisis que realizamos, el jugador se veía recuperado y, de hecho, había entrenado el lunes y martes normalmente", comentó.

Por último, Sampaio aclaró que los exámenes también buscan descartar un tema sicológico. "Tiene ansiedad para volver, sí, pero ahora sólo nos queda realizar los exámenes para buscar el diagnóstico", sentenció.

Cabe señalar que Palmeiras envió una carta a la ANFP para retener a Jorge Valdivia, quien fue nominado por Marcelo Bielsa para el amistoso del próximo miércoles 17 de noviembre ante Uruguay en el Estaido Monumental.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes