Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:07

Bancada PS rechaza y lamenta anuncios de cierre de Diario La Nación

por 12 noviembre 2010

Bancada PS rechaza y lamenta anuncios de cierre de Diario La Nación
Los diputados socialistas afirmaron que la decisión responde a una actitud recurrente de “esta nueva forma de gobernar que busca terminar con todo lo que no comparte sus criterios”.

La Bancada de Diputados Socialista expresó su rechazo y lamentó la decisión tomada por la junta de accionistas del Diario La Nación, que este viernes votó por el cierre de este periódico, pese a la oposición del sindicato de trabajadores.

Los parlamentarios afirmaron, que la determinación responde a una actitud recurrente de “esta nueva forma de gobernar que busca  terminar con todo lo que no comparte sus criterios”.

“Es evidente que aquí hay un bloqueo a todo y todos aquellos que no estan con el gobierno. Nos parece lamentable terminar con una medio histórico, más aún por que en vez de ensanchar el campo de la libertad de expresión, se lo está empequeñeciendo. Esta determinación demuestra cuales son las verdaderas convicciones  en materia de pluralismo informático, que tienen en el ejecutivo”, afirmaron.

Los diputados PS expresaron además su respaldo a los trabajadores de La Nación que con “un trabajo serio y profesional, han continuado ejerciendo su labor de informar a la ciudadanía, pese a la oposición y las amenzas de cierre que durante todo este año vinieron desde el gobierno”.

De esta manera, el diario La Nación quedará sólo como un medio online, manteniendo la página en Internet.  Los trabajadores se encuentran analizando la posibilidad de llevar este tema a la justicia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes