Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:00

Marcelo Bielsa responde a críticas de Jorge Segovia vía carta

por 12 noviembre 2010

Marcelo Bielsa responde a críticas de Jorge Segovia vía carta
El DT de la 'Roja' quiso salir al paso del supuesto "compromiso privado" entre el rosarino y Harold Mayne-Nicholls denunciado por el español.

El seleccionador nacional Marcelo Bielsa respondió a las críticas del presidente electo de la ANFP Jorge Segovia mediante una carta.

Bielsa quiso salir al paso del supuesto "compromiso privado" entre el rosarino y Harold Mayne-Nicholls denunciado por el español.

El 'Loco', mediante una misiva a la ANFP, publicada por La Tercera, respondió a todas las dudas y cuestionamientos:

"En su momento, Jorge Segovia manifestó públicamente apoyo irrestricto al desarrollo de mi gestión como entrenador de la Selección Nacional. Mi posición fue que no podría trabajar con él. En un aspecto, entiendo que ambos actuamos del mismo modo. Como no nos conocemos, debimos interpretar antecedentes. Me refiero a la forma de resolver situaciones vinculadas a la ejecución de un programa de trabajo".

"No critiqué ni descalifiqué a Jorge Segovia. Sí expliqué los motivos por los cuales no quería desempeñarme bajos sus órdenes. A tal efecto, hice referencia a casos puntuales y reales".

"Ayer (el miércoles), Jorge Segovia señala que mi negativa obedecería a la falta de transparencia del instrumento que de manera privada establecí con Harold Mayne-Nicholls o con el directorio de la ANFP".

"También indica que esa interpretación la elabora desconociendo el contenido del contrato e imaginándolo con cláusulas inadmisibles. Agrega, además, que es esa presunción la que explicaría mi salida".

"Corresponde que diga que mi vínculo es con la ANFP y que replica las condiciones que habitualmente consideré en los siete acuerdos que establecí, durante mis veinte años de vida profesional. Está a disposición de quien necesite revisarlo".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes