Jueves, 21 de septiembre de 2017 Actualizado a las 02:04

Fundador de ChilePrimero

Schaulsohn: "Nadie se siente muy partícipe" en el Gobierno de Sebastián Piñera

por 12 noviembre, 2010

Schaulsohn:
El ex PPD advirtió sobre la dificultad de formar una coalición bajo la actual administración, ya que, a su juicio, el Presidente de la República decidió alejarse de los partidos que forman la Coalición por el Cambio. "Uno mira a la derecha y una persona como Carlos Larraín, pero resulta que él preside el principal partido de Gobierno y lo que el Gobierno hace no tiene nada que ver con lo que piensa Carlos Larraín", señaló.

"Nadie se siente muy partícipe” de este Gobierno, señaló hoy el fundador de ChilePrimero, Jorge Schaulsohn, quien  advirtió sobre la dificultad de formar una coalición la actual administración, ya que, a su juicio, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, decidió alejarse de los partidos que forman la Coalición por el Cambio.

El ex PPD aseguró que la falta de coordinación afecta no sólo a su colectividad sino también a RN y la UDI, quienes están –indicó- disconforme con la actual administración.

"Nadie se siente muy partícipe. Creo que la UDI encuentra que Piñera es muy de izquierda y que hace muchas cosas parecidas a las que haría la Concertación, por eso digo que no están cómodos y toda esta cosa de la nueva derecha lo sienten como una agresión a ellos", sostuvo en Radio Cooperativa.

El ex parlamentario dijo que "uno mira a la derecha y una persona como Carlos Larraín -que es bastante fundamentalista en sus convicciones y en sus ideas, muy parecido a la UDI- pero resulta que él preside el principal partido de Gobierno y lo que el Gobierno hace no tiene nada que ver con lo que piensa Carlos Larraín", concluyó Schaulsohn.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$45.000
Semestral:
$20.000
Trimestral:
$10.000
Mensual:
$5.000

Plan Empresa

Anual:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 500.000)

Semestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 250.000)

Trimestral:
$100.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 150.000)

Mensual:
$40.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 50.000)