Publicidad

Segovia anuncia nuevo entrenador para la selección

A través de Twitter el cuestionado nuevo timonel de la ANFP dijo que se había llegado a pleno acuerdo con el futuro estratego de “La Roja”, tras la salida de Marcelo Bielsa luego de las elecciones en el organismo del fútbol profesional.


El nuevo presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia, realizó este sábado un anuncio de proporciones para el futuro de la selección chilena, ya que por medio de Twitter dijo que había pleno acuerdo con el nuevo técnico.

Según señala Terra.cl, Segovia usó la conocida red social para dar cuenta que “La Roja” tiene un nuevo estratega, pero no entregó el nombre de quien sucederá al rosarino.

“Seguimos trabajando. Pleno acuerdo con el nuevo técnico”, escribió el nuevo timonel de la ANFP.

Sin embargo, esta noticia podría quedar en nada si el directorio de la ANFP decide inhabilitar a Segovia para asumir el cargo. La determinación será adoptada el lunes sí o sí, según dijo Alfonso Lobato, director del organismo del fútbol.

Lo más curioso del mensaje de Segovia es que el mismo dueño de la Universidad SEK lo borró posteriormente, por lo que actualmente no aparece nada en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Tendencias