Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:46

Fulvio Rossi (PS) se encuentra estable y tranquilo tras sufrir una embolia pulmonar en Beijing

por 15 noviembre 2010

Fulvio Rossi (PS) se encuentra estable y tranquilo tras sufrir una embolia pulmonar en Beijing
El embajador chileno en Beijing, Luis Schmidt, sostuvo que la condición del senador PS es estable, y que está acompañado por un funcionario de la embajada. También se le estarían practicando todos los exámenes para determinar un diagnóstico definitivo.

El senador y  secretario general del Partido Socialista,  Fulvio Rossi, se recupera de una embolia pulmonar en un centro asistencial en Beijing, United Family, donde le están aplicando un tratamiento anticoagulante.

El parlamentario integra la comitiva que acompaña al Presidente Sebastián Piñeraen su gira por Asia. Durante el vuelo entre Japón y China, habría sentido malestares respiratorios, por lo que recibió asistencia médica.

El embajador chileno en Beijing, Luis Schmidt, sostuvo que la condición del senador PS es estable, y que  está acompañado por un funcionario de la embajada. También se le estarían practicando todos los exámenes para determinar un diagnóstico definitivo.

Según trascendió, el legislador del PS se encontraría "repuesto y muy tranquilo", aunque aún se desconoce si volverá a Chile con la delegación oficial, o posteriormente por cuenta propia.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes