Publicidad

Carlos Bianchi rechazó oferta para reemplazar a Bielsa en la ‘Roja’

El ex jugador y entrenador de Vélez Sarsfield no tiene pensado dirigir a otra selección que no sea la ‘albiceleste’.


El ex técnico multiganador con Boca Juniors, el argentino Carlos Bianchi, habría rechazado una oferta para asumir como nuevo entrenador de la selección chilena de fútbol, en reemplazo de su compatriota Marcelo Bielsa.

El diario trasandino ‘Perfil’ aseguró en su edición por Internet que la nueva dirigencia del fútbol chileno, encabezada por Jorge Segovia, se comunicó telefónicamente el lunes con el ‘Virrey’ para ofrecerle el cargo en la ‘Roja’.

No obstante, el ex jugador y entrenador de Vélez Sarsfield no tiene pensado dirigir a otra selección que no sea la ‘albiceleste’.

«El ofrecimiento tuvo lugar el lunes pasado, mediante un llamado telefónico en el que, si bien no se habló de números concretos, quedó claro que la intención de los dirigentes encabezados por el recientemente electo Jorge Segovia era contar con Bianchi en lo inmediato, por lo que no hubieran tenido problemas en aceptar sus pretensiones económicas», señala la crónica.

Consultado por la supuesta oferta para asumir en Chile, Bianchi dejó en claro que «no podría dirigir contra mi país. En este momento de mi vida tengo otras prioridades y volver a dirigir no es la primera. Por eso no dirijo».

Publicidad

Tendencias