Publicidad

Expertos en Seguridad Pública se reúnen en Santiago

El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dio inicio al encuentro preparatorio de la Tercera Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (Mipsa).


Esta mañana comenzó la Reunión de Expertos en Seguridad Pública, instancia preparatoria de la Tercera Reunión de Ministros en Materia de Seguridad Pública de las Américas (Mipsa) que se celebrará el próximo año en Trinidad y Tobago.

El evento, que se lleva a cabo en el Hotel Sheraton San Cristóbal, fue inaugurado por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, junto al presidente de la Comisión de Seguridad Hemisférica, embajador Jorge Skinner-Klee.

«Como gobierno nos alegramos profundamente de que la Organización de Estados Americanos (OEA) haya emprendido una senda de trabajo que no sólo concuerda con estos principios, sino que pretende generar resultados que efectivamente nos ayuden a los Estados miembros a ponerlos en marcha en la práctica”, dijo Ubilla.

En la reunión que finaliza este viernes participan representantes de Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Grenada, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts and Nevis, Suriname, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Publicidad

Tendencias