Publicidad

David Belmar es el nuevo director ejecutivo de Canal 13

Así se resolvió en la primera reunión del directorio de la estación, conformado por Andrónico Luksic, Rodrigo Terré, Martín Rodríguez, Alberto Arenas, Fabio Valdés, Silvia Pellegrini, Patricio Donoso, Marcelo Von Chrismar y René Cortázar.


El administrador público David Belmar fue elegido como nuevo director ejecutivo de Canal 13, tras la reunión de directorio de la estación celebrado durante la tarde de este lunes.

A través de un comunicado se indicó que se trata del primer encuentro de los directores de la nueva sociedad administradora de Canal 13, en la que participará, una vez que se obtenga la autorización del Consejo Nacional de Televisión, la empresa Inversiones TV-Medios Limitada, ligada al empresario Andrónico Luksic, con una participación del 67 por ciento, y la Pontificia Universidad Católica de Chile, con el 33 por ciento.

El directorio está compuesto por los señores Andrónico Luksic, Rodrigo Terré, Martín Rodríguez, Alberto Arenas, Fabio Valdés, Silvia Pellegrini, Patricio Donoso, Marcelo Von Chrismar y René Cortázar.

Belmar, quiense desempeñó anteriormente como director de gestión de TVN, es administrador Público de la Universidad de Chile y graduado del Programa en Alta Dirección de Empresas en IESE Bussines School, de la Universidad de Navarra.

directorio canal 13

De izquierda a derecha: Andrónico Luksic; Martín Rodríguez; René Cortázar; Silvia Pellegrini; Rodrigo Terré; Patricio Donoso; Alberto Arenas; Fabio Valdés; y David Belmar.

Publicidad

Tendencias