Publicidad

Miguel Bauzá: «Mayne-Nicholls tendrá que enfrentar censura como corresponde»

«Me consta que Harold Mayne-Nicholls va a tomar el control de la situación. Él se marginó para no estar en la decisión final sobre el presidente de Unión Española (Segovia), y eso ya terminó», sostuvo.


El presidente de Coquimbo Unido, Miguel Bauzá, aseguró que Harold Mayne-Nicholls «tendrá que enfrentar una posible censura como corresponde».

El timonel de los ‘piratas’, partidario de la lista oficialista y perdedora en las elecciones de la ANFP, se refirió a la compleja situación que afecta al organismo con sede en Quilín tras la inhabilitación a Jorge Segovia.

«Me consta que Harold Mayne-Nicholls va a tomar el control de la situación. Él se marginó para no estar en la decisión final sobre el presidente de Unión Española (Segovia), y eso ya terminó», dijo Bauzá a Radio Agricultura.

«Ahora tiene que volver a estar al mando, y si va a haber un Consejo de Presidentes, tendrá que presidirlo. Si quieren censurarlo tendrá que enfrentar la situación como corresponde», añadió.

Bauzá estima que «esto tiene que buscar puntos de acuerdo. Si pretenden cambiar los estatutos con el solo hecho de blanquear a Segovia no me parece».

«Además, la norma (artículo 164) no está obsoleta, tiene pocos años y se usó en la elección pasada. Al final nos va a obligar a todos a buscar un punto de consenso», sentenció.

Publicidad

Tendencias