Publicidad

Andrade (PS): «Le pedimos a Lagos que tuviese un rol más activo»

«Si uno no tiene la capacidad de contar con este activo, creo que cometería un error tremendo. Al margen que puede esto, siempre, generar opiniones», dijo el diputado.


El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió al encuentro que sostuvo la cúpula de la agrupación con el ex presidente Ricardo Lagos.

El diputado dijo en radio ADN que «el Partido Socialista se ha planteado un rol, en este período en que estamos en la oposición, que es articularla para intentar construir una mayoría que nos permita concursar democráticamente en las próximas elecciones presidenciales».

En ese sentido, señaló que «para ese rol que el PS se ha auto asignado, se tiene que recurrir a todos sus activos. Y no cabe duda que había, con respecto al ex presidente Lagos, una cierta distancia que se debía reencontrar. Y lo que hemos hecho es simplemente pedirle que pudiese tener él un rol más activo en el partido».

«Si uno no tiene la capacidad de contar con este activo, creo que cometería un error tremendo. Al margen que puede esto, siempre, generar opiniones y el socialismo es también diverso, y allí habrá opiniones distintas respecto a los temas. Pero no por eso vamos a prescindir de un activo tan importante como es el ex presidente Lagos», concluyó.

Publicidad

Tendencias