Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:57

Mónica Zalaquett (UDI) sobre despidos en el sector público: "El Presidente prometió resultados y no proteger a operadores políticos de la Concertación"

por 1 diciembre 2010

Mónica Zalaquett (UDI) sobre despidos en el sector público:
"Durante el gobierno de Michelle Bachelet cesaron en sus funciones 11.899 personas. Sólo el año pasado, el último gobierno de la Concertación despidió a más de 4.000l funcionarios y nadie salió a decir nada", se quejó la parlamentaria gremialista.

La diputada de la UDI Mónica Zalaquett rechazó que los despidos en el sector público constituyan una "campaña del terror", como lo manifestó su par de la DC Carolina Goic, y afirmó que las desvinculaciones de funcionarios sólo constituyen el cumplimiento de la promesa que hizo el Presidente Sebastián Piñera de mejorar los resultados de las reparticiones del Estado y de "no proteger a operadores políticos de la Concertación".

La legisladora gremialista manifestó además que "nadie ha hecho ruido por los miles de despidos"de los últimos 20 años y aseguró que "durante el gobierno de Michelle Bachelet cesaron en sus funciones 11.899 personas. Sólo el año pasado, el último gobierno de la Concertación despidió a más de 4.000l funcionarios y nadie salió a decir nada".

Respecto a la supuesta "campaña del terror", Mónica Zalaquett enfatizó que "la única que por décadas ha realizado campañas del terror contra la Alianza, ha sido la Concertación. Muchos de sus dirigentes han mentido por décadas a los chilenos. Dijeron que si llegaba la Coalición por el Cambio a La Moneda, nuestro país se convertiría en un caos. Han pasado ocho meses y lo único que hemos sumado han sido logros", dijo.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes