Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Registro Civil continúa atendiendo en oficinas, terreno e Internet

por 1 diciembre 2010

Registro Civil continúa atendiendo en oficinas, terreno e Internet
Durante la jornada se han efectuado trámites como inscripciones de nacimiento, defunciones, matrimonios y entrega de documentos.

El Servicio de Registro Civil e Identificación informó este miércoles que se mantienen totalmente operativas sus oficinas, atendiendo a la comunidad con inscripciones de nacimiento, defunción, matrimonio y entrega de documentos, al igual que sus servicios de Internet y en terreno.

El SRCeI comunicó que tiene equipos móviles desplegados en la Región de Tarapacá, con atención en terreno del Infobus Ciudadano en Pica, de 11:00 a 14:00 horas.

También en la Región Metropolitana entre las 08:30 y las 14:00 horas se dispuso de atención de certificados y cédulas de identidad en la Secretaría Regional Ministerial, Moneda 1155, primer piso, y en la Plaza Yungay, Libertad, altura 618 esquina Rosas, de 9:00 a 14:00 horas, en pleno Barrio Brasil.

Asimismo en la Región de O'Higgins, se estableció un punto de atención de cédulas de identidad y certificados en el Patio de Comidas del mall Las Américas.

Mientras en la Región del Biobío, habrá atención en terreno a la comunidad de Talcahuano en el sector Las Canchas, desde las 10:00 horas.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes