Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:08

Ulloa (UDI): "Jamás habíamos visto una oposición tan destructiva"

por 2 diciembre 2010

Ulloa (UDI):
El diputado llamó a asumir que contamos con una oposición que tiene como único objetivo socavar la imagen del Presidente y, por lo tanto, negarán la sal y el agua.

El diputado UDI Jorge Ulloa se refirió a la baja de 13 puntos en la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, según la encuesta Adimark, señalando que "es necesario entender que contamos con una oposición cada vez más destructiva que le encontró gustito a la crítica fácil e irresponsable que le permite unos segundos de televisión".

El diputado gremialista sostuvo que "durante los veinte años de Gobiernos de la Concertación, jamás hubo tanta obstrucción a las iniciativas del ejecutivo y, al contrario, cuando el gobierno enfrentó problemas, como Ricardo Lagos el 2003, la UDI en vez de sacar provecho político fácil de la situación, privilegió el interés de Chile por sobre el cortoplacista interés electoral".

Ulloa dijo que a diferencia de los gobiernos de la Concertación, la Coalición por el Cambio ha tenido que enfrentar una oposición extremadamente destructiva, dispuesta incluso a hacerse cargo de rumores para basar sus críticas.

"Espero que los líderes de la Concertación recapaciten y se den cuenta que con esta actitud si bien   pueden inferir un pequeño daño al Gobierno; más daño le causan a Chile, como ya lo hicieron ayer al rechazar la idea de legislar e impedir el debate para un reajuste a los trabajadores del sector público", aseveró.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes