Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:03

Fútbol: Gary Medel protagoniza polémica en práctica de Boca Juniors

por 3 diciembre 2010

Fútbol: Gary Medel protagoniza polémica en práctica de Boca Juniors
En el ensayo de fútbol con miras al choque con el cuadro 'cervecero', específicamente en el primer tiempo, el 'Pitbull' golpeó con fuerza en la nuca a uno de sus compañeros.

El mediocampista chileno Gary Medel protagonizó una polémica en la última práctica de Boca Juniors de cara al duelo con Quilmes, por la 17ª fecha del Torneo Apertura argentino, al golpear con el puño a Pablo Mouche.

En el ensayo de fútbol con miras al choque con el cuadro 'cervecero', específicamente en el primer tiempo, el 'Pitbull' golpeó con fuerza en la nuca a uno de sus compañeros. No obstante, el ex Universidad Católica le pidió disculpas a Mouche por lo acontecido y él las aceptó de la mejor forma.

El hecho protagonizado por el seleccionado nacional no fue el único altercado de la práctica, ya que Jesús Méndez y Manuel Insaurralde casi se van a las manos, cuando el primero de ellos encaró al defensa quien le entró durísimo al volante.

Ante esto, sus compañeros debieron intervenir para evitar un problema mayor. Tras ello, el técnico Roberto Pompei decidió parar el entrenamiento para luego conversar con el plantel con el fin de calmar los ánimos.

Estos hechos no hacen más que confirmar el mal momento de Boca, que vive una interna muy fuerte al estar en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones del Apertura, a falta de tres fechas para el final.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes