Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 18:52

ANEF convoca a un nuevo paro indefinido en rechazo al reajuste fiscal

por 6 diciembre 2010

ANEF convoca a un nuevo paro indefinido en rechazo al reajuste fiscal
"No hay ninguna disposición al diálogo ni con nosotros ni con los parlamentarios y en ese escenario el camino de la lucha y reivindicación social es el único camino", sostuvo Carolina Espinoza, presidenta de la Confusam.

La Asociación de Empleados Fiscales (ANEF) -en representación de la Mesa del Sector Público- anunció un paro indefinido de actividades en rechazo al reajuste fiscal ofrecido por La Moneda de un 4,2 por ciento.

"No hay ninguna disposición al diálogo ni con nosotros ni con los parlamentarios y en ese escenario el camino de la lucha y reivindicación social es el único camino que nos queda posible para hacernos escuchar". explicó la presidenta de la Confusam, Carolina Espinoza, quien detalló que la paralización comenzará este martes a las 08:30 horas.

La dirigente dijo, en entrevista con Radio Cooperativa, en que "iniciaremos un paro nacional de todo el sector público a partir de mañana en demanda de lograr un reajuste decente, nos parece una tozudez que el Gobierno insista en reinstalar un nuevo proyecto de ley que ya tiene el amplio rechazo del mundo político y social".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes