Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:41

Gracias al rescate de los mineros

Piñera es elegido como mejor comunicador del mundo

por 15 diciembre 2010

Piñera es elegido como mejor comunicador del mundo
La agencia de comunicaciones norteamericana Decker Communications colocó la figura del mandatario por sobre otros políticos locales, como el senador republicano Scott Brown y la actriz Sandra Bullock. Los especialistas aseguran que Piñera “habló con brillantez a los medios de comunicación, mostrando la emoción, el propósito, la esperanza”.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, fue elegido como el mejor comunicador del mundo en el año 2010, según un ranking que elabora la empresa estadounidense Decker Communications.

Así lo consigna hoy el diario La Nación, donde se detalla que el nombramiento se debe gracias a los “33 de Atacama”.

“El rescate de los mineros de Chile fue el milagro y las comunicaciones dirigidas por el Presidente Sebastián Piñera amplificó el milagro para el mundo”, apunta la consultora norteamericana.

Y agrega que el jefe de Estado estuvo “durante las 35 horas y no sólo en la sesión de fotos”. Haciendo hincapié en que cuando salía cada minero a la superficie, se podía apreciar la “verdadera alegría en su rostro”.

Asimismo, destaca el discurso pronunciado por Piñera tras el éxito del rescate. “Habló con brillantez a los medios de comunicación, mostrando la emoción, el propósito, la esperanza”, indica.

La agencia de comunicaciones norteamericana Decker Communications colocó la figura del mandatario por sobre otros políticos locales, como  el senador republicano Scott Brown, la actriz Sandra Bullock y el almirante Thad Allen, clave en el combate del derrame del Golfo de México.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes