Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Registro Civil inaugura nueva oficina en el Mall Plaza Antofagasta

por 15 diciembre 2010

Registro Civil inaugura nueva oficina en el Mall Plaza Antofagasta

El Servicio de Registro Civil e Identificación (SRCeI) inauguró este miércoles una moderna oficina en el sector "Boulevard de Servicios" del Mall Plaza Antofagasta, en la Segunda Región.

Ubicado en avenida Balmaceda 2355, el nuevo local cuenta con acceso especial para personas con discapacidad y un hall de atención al público. Con 120 metros cuadrados, esta edificación se encuentra cerca del centro cívico de la ciudad y de la Plaza de Armas.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del gobernador de Antofagasta, Pablo Toloza Fernández; la seremi de Justicia, Lorena Romero Santander; el director nacional (s) del Servicio, Patricio Mizón Friedemann; la directora regional del SRCeI, Claudia Román Araya; y el subgerente de mall Plaza Antofagasta, Mario Muñoz.

En representación del director nacional Patricio Mizón resaltó la capacidad del SRCeI para estar en sintonía con las necesidades de la comunidad y presentar de esta forma “una posibilidad moderna y eficiente para obtener los documentos que la ley dispone”. El directivo sostuvo que estas modernas dependencias permitirán entregar a la ciudadanía todas las actuaciones del Servicio, salvo pasaportes, que se deberán pedir en la oficina principal de la ciudad, en calle Bolívar 250.

En tanto, la nueva oficina del “mall Plaza Antofagasta”, atenderá de lunes a viernes, entre las 08:15 y 13:15 horas y 14.30 a 16:30 horas. Los sábado de 10:00 a 13:30 horas.

La directora regional del SRCeI de Antofagasta, Claudia Román Araya sostuvo que "esta oficina beneficiará directamente a todos los habitantes de Antofagasta, quienes tendrán la posibilidad de requerir todos los servicios que ofrece la institución".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes