Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:06

Fútbol: Pablo Contreras y Mark González se medirán en 16avos de final de Europa League

por 17 diciembre 2010

Fútbol: Pablo Contreras y Mark González se medirán en 16avos de final de Europa League
El primer encuentro se jugará el 17 de febrero en Grecia, mientras que la revancha será el 24 del mismo mes en Rusia.

Un duelo de chilenos deparó el sorteo de este viernes en la Europa League, por cuanto el PAOK Salónica del zaguero Pablo Contreras se medirá al CSKA Moscú del seleccionado Mark González, en una de las llaves de 16avos de final a disputarse en febrero de 2011.

El primer encuentro se jugará el 17 de febrero en Grecia, mientras que la revancha será el 24 del mismo mes en Rusia, donde el cuadro de 'Speedy' es favorito, por cuanto ya ganó la antigua Copa UEFA en 2005 y fue uno de los mejores equipos en la fase de grupos, con cinco triunfos y un empate.

El ganador de esta llave chocará en octavos contra el vencedor del interesante enfrentamiento entre Sevilla de España y FC Porto de Portugal.

Por su parte, Sporting de Lisboa, con los nacionales Matías Fernández y Jaime Valdés, desafiará a Glasgow Rangers, partiendo su serie en Escocia. De superar la llave, lo esperará el triunfador de la pareja entre Lille de Francia y PSV Eindhoven de Holanda.

Poe último, Bayer Leverkusen del volante Arturo Vidal irá a Ucrania para jugar ante Metalist. Si supera esa valla, tendrá un durísimo cotejo ante Napoli de Italia o Villarreal de España.

La fase de octavos de final se jugará el 10 y 17 de marzo, mientras que la final será el 18 de mayo en Dublín.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes