Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 01:39

Militantes del PS piden la expulsión del partido de Osvaldo Andrade

por 19 diciembre 2010

Militantes del PS piden la expulsión del partido de Osvaldo Andrade
Aseguran que el ex ministro del Trabajo no representa los principios de la colectividad, la cual pertenece a la clase trabajadora.

Militantes del PS pidieron la expulsión inmediata del presidente de la colectividad, Osvaldo Andrade, por considerar que se aleja de los valores de la tienda que es estar al lado de los trabajadores.

De esta forma expresan el malestar por la abstención que tuvo Andrade en el Congreso durante la votación del reajuste del sector público, afirmando que  “el señor Andrade ha actuado en forma corrupta al facilitarle en el parlamento a la derecha pinochetista el trabajo de exprimir y explotar a los trabajadores”.

A través de una carta firmada por Jorge Rossel, militante y miembro de la dirección del Regional América, el grupo de socialistas señala que el ex ministro del Trabajo “nuevamente le ha causado un tremendo daño a los trabajadores de Chile, quién debería representar a los mismos al ser presidente de un partido político de la clase trabajadora, por lo tanto ha violado las normas y principios del Partido Socialista de Chile, su actitud deleznable y corrupta pisotea las más básicas normas de la disciplina y moral socialista, en consecuencia el tribunal supremo del partido debe proceder a su inmediata expulsión”.

Además, consideran a la Concertación como una “oposición servil” y acusan al conglomerado contrario al gobierno de ser “cooptados por la CIA, el Vaticano, el estalinismo de la época y la socialdemocracia, los hechos políticos de los últimos tiempos lo demuestran. Hace mucho tiempo que se pasaron al campo enemigo”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes