Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:47

Latorre (DC): "La ministra Matte debe estar nerviosa"

por 20 diciembre 2010

Latorre (DC):
A las 16:00 horas de este lunes comenzará la sesión en que la ministra de Vivienda y Urbanismo será interpelada ante la Cámara de Diputados.

El diputado de la DC Juan Carlos Latorre salió al paso a las críticas del oficialismo respecto a la interpelación que el parlamentario dirigirá ante la ministra de la Vivienda, Magdalena Matte.

"Creo que el Gobierno le ha dado un dramatismo especial a esta interpelación, dejando de lado, creo yo, lo que es su naturaleza, en el sentido que es una forma de ejercicio democrático de la fiscalización en el Parlamento, que debiera considerarse algo habitual como ocurre en varios parlamentos de todo el mundo", sostuvo en Radio ADN.

Agregando que "no tengo ninguna intención de agredir a nadie. Creo que el Gobierno, cada vez que recibe una crítica, se siente agredido".

Sobre los dichos de la misma secretaria de Estado de un posible ataque hacia ella, Latorre dijo que "lamentables sus declaraciones, pero debe estar un poco nerviosa, me imagino".

"El Presidente, en mi opinión, se dará cuenta al cabo de un par de meses, de que el show en que lo hicieron participar ayer en la entrega del subsidio 100 mil, no tiene ningún sustento. Y que lo que ha ocurrido en las últimas semanas, en el último mes, es simplemente el incorporar como subsidios asignados cualquier cantidad de documentos que nada tienen que ver con lo que la estricta realidad corresponde a un subsidio verdaderamente asignado", apuntó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes