Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 04:56

Ministra Matte a diputado Latorre: "Le voy a exigir que le pida perdón al Presidente y a los chilenos"

por 20 diciembre 2010

Ministra Matte a diputado Latorre:
"Tengo un carácter muy fuerte y soy racional. Él tiene un carácter fuerte, grita y se pone muy irracional, en eso nos distinguimos", sostuvo la secretaria de Estado.

La ministra de Vivienda, Magdalena Matte, adelantó que le exigirá al diputado DC Juan Carlos Latorre pedir disculpas "al Presidente Sebastián Piñera, a su persona y a todos los chilenos".

En entrevista con Radio Agricultura, la secretaria de Estado sostuvo "cuando él (Latorre) habla que es un engaño le voy a exigir que le pida perdón, disculpas al Presidente, a esta ministra y a todos los chilenos porque no tiene derecho como parlamentario a decir algo que es absolutamente falso y se lo voy a demostrar".

"Lo que hace es ofender a todo mi equipo a todos los empleados públicos que trabajan en el ministerio y en el Serviu", agregó la autoridad.

Al tiempo que reconoció: "tengo un carácter muy fuerte y soy racional. Él tiene un  carácter fuerte, grita y se pone muy irracional, en eso nos distinguimos".

"Este subsidio 100 mil el Presidente (Piñera) nos puso la meta en abril y cumplimos en diciembre…que haya coincido con  la interpelación es producto de la demora de ellos en interpelar, esto debió ser hace un mes y medio", concluyó Matte.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes