Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Von Baer por conflicto RN-UDI: "Esperamos poder ir arreglando las diferencias"

por 21 diciembre 2010

Von Baer por conflicto RN-UDI:
Esto a propósito del conflicto desatado entre ambas colectividades por la labor cumplida por la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, manifestó que en el Ejecutivo "esperamos siempre poder seguir conversando con los partidos de la Coalición por el Cambio, poder ir arreglando las diferencias que tengamos en el camino".

Esto a propósito del conflicto desatado entre Renovación Nacional (RN) y la Unión Demócrata Independiente (UDI) por la labor cumplida por la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe.

La vocera de La Moneda destacó que "tenemos una Coalición por el Cambio que está funcionando bien, con una buena interlocución en todos los ámbitos. Tenemos por otra parte una intendenta que le ha tocado hacer un trabajo difícil durante este año, en una de las regiones más afectadas por el terremoto".

"Estamos seguros que también vamos a poder seguir funcionando en la línea de ir conversando las diferencias que siempre vamos a poder tener", añadió.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes