Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:58

Piñera sobre venta de acciones de Colo Colo: "En la vida uno no siempre hace lo que quiere"

por 22 diciembre 2010

Piñera sobre venta de acciones de Colo Colo:
Con esta frases el mandatario explicó su determinación de desprenderse de sus acciones en Blanco y Negro. El jefe de Estado hizo pública su determinación luego de las acusaciones que se hicieron desde el bloque opositor respecto a una presunta intervención en las elecciones de la ANFP desde el Gobierno.

"En la vida uno no siempre hace lo que quiere" y "por las razones que ustedes conocen, tomamos la decisión de vender Colo Colo"; con estas palabras el Presidente Sebastián Piñera explicó finalmente su determinación de desprenderse de sus acciones en Blanco y Negro.

El mandatario recordó el dicho respecto a que "el hombre propone, Dios dispone", para referirse a la decisión de vender las acciones y no respondió preguntas tras su alocución.

El jefe de Estado hizo pública su determinación luego de las acusaciones que se hicieron desde el bloque opositor respecto a una presunta intervención en las elecciones de la ANFP desde el Gobierno.

Piñera enfatizó que el desprenderse de sus acciones "no significa que el sueño, la pasión, y el compromiso se vayan".

En ese sentido agregó que, por el contrario, "vamos a seguir luchando y trabajando para que Colo Colo llene de alegría, el alma y el corazón, no solamente a los colocolinos".

El gobernante se dio tiempo también para manifestar su esperanza en que "esta nueva Copa Libertadores sea una oportunidad para que Colo Colo muestre lo que es, un equipo que por algo se llama el equipo del indio, ese que pica de atrás, pero siempre llega".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes