Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 13:08

Gobierno analizará situación de vicepresidenta ejecutiva de Junji

por 26 diciembre 2010

Gobierno analizará situación de vicepresidenta ejecutiva de Junji
El ministro de Educación dijo que a pesar de la buena gestión que ha realizado en el cargo, el tema de su permanencia se conversará en los próximos días.

El gobierno analizará la situación que enfrenta la vicepresidenta ejecutiva de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ximena Ossandón, tras no postular al concurso del Sistema de Alta Dirección Pública que le permitiría continuar el cargo.

El propio ministro de Educación, Joaquín Lavín, quien reconoció que el tema lo “vamos a analizar en los próximos días”.

Lavín explicó que lo claro es que "ella no postuló en el concurso que hubo en la Alta Dirección Pública, por lo tanto ese es un tema que se va a conversar los próximos días".

Sobre la gestión que ha desempeñado en la Junji la hermana del alcalde de Puente Alto y vicepresidente de RN, el secretario de Estado dijo que al menos a él, le ha dejado "una buena impresión, pero es un tema que se va a conversar los próximos días".

Las declaraciones las hizo durante el lanzamiento del portal del Servicio de Información de la Educación Superior (SIES), www.sies.cl, el cual presenta una serie de datos claves sobre carreras e instituciones a días de la entrega de los puntajes de la PSU, el próximo 3 de enero.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes