Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Bancada RN: "La Concertación ha perdido conexión con la gente, sólo piensan en pequeñeces políticas"

por 27 diciembre 2010

Bancada RN:
Los diputados asistieron a la cuenta pública que el Presidente Sebastián Piñera realizó esta mañana en La Moneda.

Los diputados de RN Pedro Browne, Nicolás Monckeberg y Leopoldo Pérez pidieron a la Concertación que inicie este nuevo año estrenando un nuevo rol opositor, “porque la forma obstructiva con que han actuado durante todo este año deja mucho que desear”.

Los parlamentarios resaltaron que “la nueva forma de gobernar lo hace de cara a la ciudadanía, poniéndose metas exigentes, saliéndose de la retórica, y convirtiendo las promesas en beneficios reales para la gente”.

Para los diputados, “el hecho de que los representantes de la Concertación se resten de este acto que sólo apunta a la transparencia, a mantener informados a las ciudadanos, es una demostración más de que no saben cómo enfrentar su rol de de oposición, y de que perdieron todo tipo de conexión con la gente”.

“Estas cuentas públicas obligan a las autoridades a prometer sólo lo que pueden cumplir –continuaron-, y eso se traduce finalmente en una gestión eficiente por parte del Gobierno. Y hasta ahora, hemos visto un Gobierno trabajando con sentido de urgencia y con la premisa de hacer las cosas bien y a la primera”.

“La Concertación aún no entiende que debe aportar al país, y no negarse y oponerse a todo lo que el Gobierno proponga, sin ningún fundamento, porque finalmente retrasan los cambios que la gente pidió al votar por el Presidente”, finalizaron.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes