Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Timonel de RN respalda a vicepresidenta de la Junji

Carlos Larraín: "Alguien le hizo una trampa" a Ximena Ossandón

por 27 diciembre 2010

Carlos Larraín:
"No digo que sea la UDI, pero hay algo que huele a queso", sostuvo el presidente de Renovación Nacional quien reconoció que no todas las declaraciones de la hermana del alcalde de Puente Alto "han sido acertadas". Ossandón arriesga su puesto al no presentarse al proceso de postulación.

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, salió en defensa de la jefa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ximena Ossandón, quien olvidó presentarse al concurso de Alta Dirección Pública y cuyo nombre no estaría presente en la nómina que tiene el Presidente Sebastián Piñera para escoger al nuevo vicepresidente del organismo.

"Quizás sea un poco incauta, pero a ella alguien le hizo una trampa, ya que la Junji era el paraíso de las amigas de la Concertación y cuando llegó había dos o tres personas con las cuales podía hablar, el resto le dio la espalda", sostuvo Larraín en Radio Cooperativa.

Agregando que "problema se debió a que a ella no le informaron que tenía que hacerlo, no fue de pajarona (…) no digo que sea la UDI, pero hay algo que huele a queso".

El timonel de RN descartó que exista "nepotismo, porque ella no necesita este cargo, tiene su casa, una buena posición”, al tiempo que reconoció que “no todas sus declaraciones han sido acertadas, pero sus opiniones pueden ser respetadas, yo creo que acá no hay policía del pensamiento".

Ossandón fue cuestionada por sus comentarios sobre las mujeres que trabajan y que tienen a sus hijos en la Junji y la defensa que hizo al ex párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de El Bosque, Fernando Karadima.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes