Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:45

Dakar 2011: Francisco López viajó a Argentina confiado en hacer un buen papel

por 28 diciembre 2010

Dakar 2011: Francisco López viajó a Argentina confiado en hacer un buen papel
El motociclista curicano se declaró confiado en realizar una buena participación en la edición 2011 de la competencia tuerca más exigente del mundo.

El piloto chileno Francisco López viajó este martes a Buenos Aires para participar en la tercera edición del Rally Dakar 'Argentina-Chile', donde espera mejorar el destacado tercer lugar conseguido en la versión pasada.

Tras aprobar con éxito el test de esfuerzo físico, médico y psicológico, el motociclista curicano se declaró confiado en realizar una buena participación en la edición 2011 de la competencia tuerca más exigente del mundo.

"Estoy súper tranquilo. El Dakar es una carrera tan larga que sólo espero que se me vayan dando las cosas", expresó antes de emprender vuelo a la capital argentina.

López, que viene de terminar segundo el Rally de Egipto, abandonó en su primera participación en el Dakar en tierras sudamericanas, mientras que en su segunda presentación terminó en el podio al culminar tercero.

'Chaleco', conduciendo una Aprilia, finalizó la carrera pasada a una hora y nueve minutos del vencedor de la categoría motos, el francés Cyril Despres.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes