Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:10

Fútbol: Marcelo Barticciotto será el nuevo técnico de Deportes Copiapó

por 29 diciembre 2010

Fútbol: Marcelo Barticciotto será el nuevo técnico de Deportes Copiapó
El ex técnico de Colo Colo fue elegido para el nuevo proceso del cuadro nortino y tendrá como ayudante a Cristián Castañeda, que el 2010 apoyaba en labores técnicas a su hermano Víctor Hugo en Deportes La Serena.

El presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, anunció que Marcelo Pablo Barticciotto será el nuevo entrenador del conjunto de la Tercera Región para la temporada 2011 de la Primera B.

El ex técnico de Audax Italiano, Colo Colo y Universidad de Concepción fue elegido para el nuevo proceso del cuadro nortino y tendrá como ayudante a Cristián Castañeda, que el 2010 apoyaba en labores técnicas a su hermano Víctor Hugo en Deportes La Serena.

Según el Diario de Atacama, Barticciotto le ganó finalmente la pulseada a los otros candidatos al banco copiapino, como Gerardo Silva, José Basualdo y Roberto Hernández.

La dirigencia del conjunto del Norte Chico espera que el ex campeón de América con los albos encabece un proceso a largo plazo, que incluya además una profunda reestructuración en las divisiones menores.

Deportes Copiapó, de la mano de Nelson Cossio (hoy DT de Unión San Felipe), fue este año el último de la Zona Norte y se mantuvo en la categoría al derrotar en la llave por el descenso a Tercera A al último de la Zona Sur, Provincial Osorno.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes