Domingo, 11 de diciembre de 2016Actualizado a las 22:27

Jefa de la JUNJI se desahoga en Twitter:

Ximena Ossandón: "Mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque"

por 29 diciembre 2010

Ximena Ossandón:
Nuevamente la vicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles está en el centro de la polémica. La autoridad, que de acuerdo al sitio web de Gobierno Transparente percibe un sueldo bruto de 3.729.923 pesos, se quejó de su sueldo.

La vicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Ximena Ossandón, calificó “reguleque” el sueldo que recibe por su cargo, colocándose nuevamente en el centro de la polémica.

A través de su Twitter, la autoridad respondió al usuario @mateogajardo: "Mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque!! Sniff".

La hermana del edil de Puente Alto, según el sitio web de Gobierno Transparente, percibe un sueldo bruto de 3.729.923 pesos.

Ximena Ossandón se vio por estos días envuelta en una polémica por cuanto tendría sus días contados en la JUNJI debido a que no participó en el concurso público de la Alta Dirección Pública.

La autoridad además ha sido cuestionada por su entrevista a Revista Paula donde indicó que el párroco Fernando Karadima es un prócer de la Iglesia y que al demonio le interesaba hacerlo caer.

A esto se agrega cuando dijo que la ampliación del horario de atención de la JUNJI sólo se justificaba si las mamás trabajaban, por cuanto –según ella- “cuando la mamá decida irse a tomar, ir a la playa o a tomar un café con una amiga dejando al niño en nuestras salas” no correspondería.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes