Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:20

Publiguías somete a votación la próxima comuna que estará bajo el ojo de "Street Diving"

por 30 diciembre 2010

Publiguías somete a votación la próxima comuna que estará bajo el ojo de
La nueva herramienta de georreferenciación de Planos.cl se expandirá hacia la comuna que obtenga más preferencias por parte de los ciudadanos. Las candidatas son Santiago Centro, Las Condes y Recoleta.

Publiguías Yell Chile lanzó una iniciativa en  su página de Facebook (www.facebook.com/publiguiasyellchile) para definir cuál será la próxima comuna fotografiada por Street Diving.

Los seguidores y amigos de Publiguías en la red social podrán votar entre las comunas de Santiago Centro, Las Condes y Recoleta para ver prontamente retratadas sus calles y fachadas.

Street Diving fue presentado recientemente y es un nuevo servicio de Planos.cl  de Publiguías, que por primera vez permite a los chilenos recorrer las calles de una comuna desde la comodidad del escritorio, con imágenes en 360 grados, tal como si estuviesen presentes en el lugar.

La votación está online desde el martes 28 de diciembre de 2010 hasta el miércoles 7 de enero de 2011 y los resultados serán anunciados el 14 de enero.

"Quisimos involucrar a los usuarios en la definición de la siguiente comuna que cuente con el servicio de Street Diving. Creemos que ellos deben ser los que decidan. Así, iremos descubriendo en conjunto sus beneficios y posibilidades de desarrollo", explicó José Fernando Ontiveros, Director Comercial y de Marketing de Publiguías Yell Chile.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes