Viernes, 2 de diciembre de 2016Actualizado a las 19:18

Víctor Pérez: "Senador Ignacio Walker y la DC buscan confundir y engañar a la opinión pública"

por 30 diciembre 2010

Víctor Pérez:
“El crecimiento económico y la generación de empleo que este año ha experimentado el país hablan por sí solas, y este gobierno no tiene porque recurrir a show mediáticos como sí lo hicieron los anteriores”, sostuvo.

El senador de la UDI Víctor Pérez salió al paso a las críticas al Gobierno emitidas por el timonel de la DC Ignacio Walker, señalando que este "se niega a la realidad, no quiere reconocer el éxito del gobierno y tampoco es capaz de de ver la cooptación de su partido a manos de la izquierda”.

El parlamentario sostuvo que “el crecimiento económico y la generación de empleo que este año ha experimentado el país hablan por sí solas, y este gobierno no tiene porque recurrir a show mediáticos como sí lo hicieron los anteriores”.

Agregó que “el desempleo lo bajamos en un año en 2 puntos porcentuales, pasado de más de un 9% a un 7%, y esto a pesar del devastador terremoto, por lo tanto eso demuestra que el gobierno ha estado preocupado de lo importante y no de lo accesorio”.

“La encuesta CEP lo que demuestra es una estabilidad en la adhesión al Presidente y al Gobierno, lo que se puede considerar un verdadero triunfo y demuestra la confianza de la ciudadanía, si se considera las adversas condiciones que el país ha tenido que enfrentar”, acotó.

El vocero del gremialismo agregó que “son las declaraciones del senador Walker las que buscan confundir a la opinión pública, mostrando un país que está estancado, siendo que en la realidad Chile no sólo ha encendido sus moteros sino que ya comenzó a volar”.

Puntualizó que “da la sensación que el senador DC intenta a través de sus declaraciones posicionar a su partido, que está en franco declive desde que ha decidido pactar con grupos de izquierda con el único objetivo de salvar las pequeñas cuotas de poder que aún le quedan, a través de los escaños que tiene en el Congreso y en algunas municipalidades”.

“Es lamentable que la DC caiga en este tipo de críticas, porque lo que uno esperaría de la Falange y sus dirigentes es una visión más amplia de la política, con visión de futuro, y no buscando distorsionar la realidad para obtener dividendo políticos”, concluyó el senador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes